« Anterior

Seguro médico / Seguro de salud

Como la salud es lo que importa y el tiempo es oro, nada mejor que un seguro de salud que cumpla con estas premisas. Cuidar nuestra salud y ahorrarnos interminables listas de espera. El seguro de salud le garantiza la asistencia médica, quirúrgica y hospitalaria con libre elección de especialista entre un amplio cuadro médico y hospitalario.

Los seguros de Salud los podemos clasificar en tres modalidades:

- Asistencia sanitaria. Esta modalidad es la más común, es una prestación de servicio. El asegurado, cada vez que necesita un servicio, elige a través de un cuadro médico concertado que le ofrece su compañía, el profesional que desea.
- Reembolso de gastos. El asegurado elige libremente a los profesionales que precisa según su criterio, sin necesidad de recurrir a un cuadro médico concertado, paga el servicio sanitario recibido y la compañía le reembolsa el importe según el porcentaje pactado en la póliza.
- Mixto. Por último, la modalidad mixta combina las dos anteriores, es decir, el asegurado puede optar al cuadro médico concertado o bien a la opción de libre elección con reembolso.

Presupuesto

Pídenos presupuesto sin compromiso